top of page

Como padres, una de nuestras mayores preocupaciones es la salud y bienestar de nuestros hijos. Los piojos son un problema común en la infancia, especialmente en la escuela y en lugares donde los niños conviven de cerca. Más aún, en este clima tropical 🌴.

Aunque no representan un peligro grave para la salud, causan mucha incomodidad, picazón y pueden ser difíciles de eliminar si no se previenen a tiempo. Sin hablar de que los compañeritos pueden llegar a burlarse de nuestros niños e incluso usar sobre- nombres.

Nuestro aceite natural Rosa María, elaborado con una cuidadosa técnica de macerado ancestral, es una solución eficaz y segura para prevenir la aparición de piojos sin exponer a los pequeños a químicos agresivos, también para eliminarlos.

Su fórmula combina el poder del romero, menta, poleo, lemongrass y otras plantas medicinales, e ingredientes conocidos por sus propiedades repelentes y beneficiosas para el cuero cabelludo.

¿Por qué elegir un método natural? 😅 Más bien ¿Y por qué no?

Los tratamientos convencionales contra piojos contienen ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel y dañar el cabello con el uso frecuente😒😣. Hacen más mal que bien. Mientras los naturales como nuestros productos, aportan y benefician.

¿Cómo se usan?😳

Para obtener los mejores resultados, aplica unas gotas en la raíz del cabello antes de ir a la escuela y distribúyelo con un suave masaje. También puedes agregar nuestro shampoo Melena Rosada, nuestra mascarilla de ajo y cebolla (antes del lavado). También, puedes peinar el cabello con un peine impregnado del aceite, hacer un repelado o trenza y listo.

Protege a tus hijos de forma natural y efectiva con nuestro aceite ancestral Rosa María. La prevención es la clave para evitar molestias y mantener su cabello sano, fuerte y libre de PIOJITOS.

Aceite 4 onzas

Shampoo 8 onzas

Mascarilla 8 onzas

Bye Bye Piojito

$57.74 Precio
$50.00Precio de oferta
Cantidad
    bottom of page